‘Mañana me voy a suicidar’ compartió en redes y la encuentran ahorcada

‘Mañana me voy a suicidar’ compartió en redes y la encuentran ahorcada

Tenía tan solo 14 años, pero Karen ya había tomado la determinación de acabar con su vida, al menos así lo dejó ver pues a través de su facebook compartió: “Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”.

Dicho post fue hecho a las 23:42 horas del sábado, pero la madrugada del domingo la estudiante de secundaria fue encontrada ahorcada en las ruinas del Casino del Diablo de Hermosillo.

Según informes oficiales alrededor de las 4:00 horas del domingo se recibió una llamada al 911 donde se reportó que una mujer intentaba suicidarse, a los minutos los socorristas de Cruz Roja encontraron a Karen sin vida.

Entre otras publicaciones se puede deducir que tal vez sufría una decepción amorosa: “El ya no regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido (sic) me voy muy contenta, por eso”, decía. “Quizás el destino nos separó, porque los dos merecemos algo mejor”.

De acuerdo a los comentarios en las redes sociales, la menor pudo haber sido asistida a quitarse la vida o la ahorcaron. No obstante, las autoridades no han emitido una postura al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *