CDMX a 15 de Enero de 2019.- La Lotería Nacional reconoce la trayectoria e importancia en la historia de México del grupo mexicano La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, que engalanan el billete conmemorativo del próximo 20 de enero.

“Estamos aquí para develar el billete conmemorativo alusivo al 33 aniversario de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, grupo que ha trascendido fronteras al presentarse en importantes escenarios nacionales e internacionales.

En la Lotería Nacional nos sentimos muy orgullosos de hacer sinergia con un grupo tan reconocido no sólo por su música sino también por su valor social”, expresó el licenciado Francisco Javier Ramírez Jaramillo, coordinador de asesores, acompañado por los niños gritones.

En conferencia de prensa realizada la mañana del martes 14 de enero en el edificio El Moro, Aldo Acuña y Enrique Montes Pato, integrantes de la banda se mostraron contentos por haber sido tomados en cuenta por La Lotería Nacional.

“Nos sentimos muy honrados de estar aquí en una institución histórica y tan simbólica de México. Que también es parte de la cultura, parte de esa mexicanidad que nos gusta y que precisamente de ella es que sale el nombre de nuestro grupo. Que las nuevas generaciones se acerquen y conozcan estas instituciones que están llenas de cultura y de historia, que eso se ha transmitido a la música”, comentó Pato, guitarrista de la agrupación.

El sorteo se celebrará el próximo domingo 20 de enero a las 20 horas en el salón de sorteos del Palacio de la suerte. Además cuenta con 2 millones 460 mil cachitos para su distribución por todo el país  con premio mayor de 6 millones de pesos y una bolsa total de 19 millones de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *