Los mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos: Navarrete

CDMX a 24 de Mayo de 2018.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, afirmó que México se fortalece con alianzas estratégicas y el combate a los delitos, para generar confianza y lograr las metas nacionales.

Aseveró que los mexicanos no admiten excusas para combatir los ilícitos y por ello el gobierno federal atiende esa demanda de manera conjunta a través de las instituciones de seguridad, se informó en un comunicado.

En ese sentido destacó que las reformas constitucionales impulsadas por el gobierno demuestran sus beneficios, ya que “se trata de reformas que han roto inercias y atavismos, que nos permiten mirar con confianza hacia el futuro de un México más próspero y competitivo”.

En la Sesión Mensual de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) afirmó que el desarrollo, crecimiento económico, generación de empleos y bienestar de México se logra al actuar e innovar en todos los sectores.

El encargado de la política interior del país indicó que México diversifica sus alianzas comerciales para mantener la fortaleza económica y financiera que se ha mostrado en la actual administración, para lo cual se trabaja con los ciudadanos y empresarios.

En este evento, Navarrete Prida felicitó a los integrantes de la Confederación por los “primeros cien años de trabajo y compromiso”, así como de impulsar al talento y la innovación, en favor del desarrollo del país.

A su vez, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes, respaldó el trabajo que en materia de seguridad realiza el gobierno federal y destacó la importancia de las reformas estructurales, las cuales permiten que México se proyecte hacia un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: