López Obrador se reúne con integrantes de su próximo gabinete

CDMX a 14 de Julio de 2018.- El candidato ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, llegó la mañana de este sábado a sus oficinas de la colonia Roma, donde sostendrá encuentros con los integrantes del próximo gabinete, previo a la conferencia que se ofrecerá a las 15:00 horas.

A su llegada, Olga Sánchez Cordero, propuesta para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, señaló que entre los temas que se abordarán se encuentra “sobre todo la programación de cada una de las secretarías, toda la reorganización, reestructura de las secretarías”.

Acompañada por Zoé Robledo, indicó que en la reunión con López Obrador se abordarán asuntos respecto al plan anticorrupción.

A su vez, Zoé Robledo, indicó en entrevista, que en este encuentro se hablará sobre “todo el planteamiento sobre el plan de austeridad, la reestructura; es un asunto muy general todavía”, enfatizó.

La víspera, López Obrador sostuvo un encuentro en sus oficinas de Chihuahua 216, con el secretario de Estado, Michael Pompeo, a quien presentó una propuesta de bases de entendimiento con la administración del presidente Donald Trump para los próximos años.

También el día de ayer, el próximo canciller, Marcelo Ebrard, manifestó en conferencia de prensa que esta propuesta sería dada a conocer a detalle una vez que el presidente Donald Trump la reciba, que incluye temas relativos a la renegociación del Tratado de Libre Comercio, migración, seguridad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: