“Lo mejor es que se va a poner peor”: López Obrador

CDMX a 22 de Enero de 2018.- “Ya van a ver, dicen en Tabasco: lo mejor es lo peor es que se va a poner…”, advirtió Andrés Manuel López Obrador al asegurar que las encuestas que difundió en días pasados, donde lleva una gran ventaja, pero que fueron desconocidas por las empresas que las realizaron.

“Vienen de la gente, ahorita me llega información de todo tipo. No necesito tener una oficina de espionaje, el pueblo me está apoyando, me está dando información y me da gusto”, reviró a quienes cuestionaron la veracidad de las encuestas falsas que difundió el pasado viernes.

López Obrador arremetió contra la coalición PAN-PRD-MC, que abanderada a Ricardo Anaya, y calificó esa alianza como “una asociación delictuosa y  una pandilla de oportunistas”, por lo cual muchos panistas van a votar por Morena, porque el blanquiazul ya se corrompió.

“Es una inmoralidad completa, son muy corruptos”, señaló al decir que mucha gente del PAN con principios se está uniendo al movimiento que encabeza, porque ya se corrompió por completo, por entero el PAN.

Ello cuando la panista Gabriela Cuevas renunció este domingo a ese partido bajo el argumento de que se requiere una verdadera transición democrática.

López Obrador comentó que Ricardo Anaya es apoyado, entre otros, por Carlos Salinas, a través de Diego Fernández de Cevallos, e ironizó sobre las afirmaciones del abanderado de la coalición Por México al Frente de que el tabasqueño ya se estancó en las encuestas.

“Sí, como no, iba en 10 puntos, ya subió a 12, y yo traía 48 y bajé a 47”, ironizó.

En ese sentido, López Obrador aseveró que el gobernador de Veracruz, emanado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, quiere dejar a su hijo de gobernador mientras que en Puebla Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa.

El tabasqueño pidió a Yunes Linares atender el problema de la inseguridad gravísima en Veracruz, pues hay muchos asesinatos diarios en esa entidad.

Insistió en que de llegar a la Presidencia de la República cancelará la reforma educativa, habrá becas para estudiantes de preparatoria, y se les dará estudio y trabajo a los jóvenes de nivel universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: