“La disputa será entre dos y ganaré a López Obrador”: Anaya

CDMX a 12 de Febrero de 2018.- Ricardo Anaya Cortes presumió: “La disputa será entre dos y yo seré el próximo Presidente de la República”, afirmó, convencido de que la campaña de López Obrador se ha detenido en su crecimiento y finalmente la campaña frentista habrá de superarlo.

“Este cambio ya nadie lo detiene”, garantizó, al resaltar que las mediciones de su partido, el PAN, y su equipo de campaña, coinciden con las que publicó en un medio la empresa Mendoza y Asociados, que marca ya un empate técnico con el tabasqueño López Obrador.

Según esa encuesta, la intención del voto en este momento es de 28 por ciento para López Obrador, de Morena, 27 para el panista Ricardo Anaya, y 16 por ciento para José Antonio Meade, postulado por el PRI.

En la ciudad veracruzana de Coatzacoalcos, donde cerró su precampaña rumbo a la Primera Magistratura del país, el queretano adelantó que en los días y semanas siguientes va a arreciar “la guerra sucia y las descalificaciones” en su contra, por parte del gobierno federal y del PRI, debido a la desesperación que sienten porque “están absolutamente en ruinas y ya no hay manera de que nos alcancen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: