CDMX a 5 de Diciembre de 2018.- Justo a la media noche, el maestro Jesús Orta Martínez asumió la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. En el edificio sede de la dependencia resaltó la importancia de ser el responsable del trabajo policial de ahora en adelante.

En su intervención como titular de la dependencia, Orta Martínez resaltó que el compromiso es que en el menor plazo posible se pueda atender la demanda ciudadana, para tener paz y seguridad. Con ello, llevar a cabo las actividades de la forma más tranquila posible para la ciudadanía.

Asimismo el titular de la dependencia resaltó que realizará acciones inmediatas para abordar problemáticas que a la policía le impidan hacer su trabajo de la mejor manera. Al respecto, abordó que será la capacitación y las condiciones económicas los rubros que mejorarán la moral de la tropa para así dar mejores resultados.

En el evento estuvieron presentes los funcionarios salientes y el equipo que tomará protesta mañana, encabezados por la Jefa de Gobierno capitalina, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *