CDMX Legislativo Política Principal 

Jamás fui informado de seguimiento del Cisen, afirma Ricardo Anaya

CDMX a 15 de Febrero de 2018.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, manifestó que no tenía conocimiento del seguimiento de agentes del Cisen y que el gobierno de Veracruz le informó de esto luego de que él difundiera en redes el video en donde era seguido por un elemento.

“No solamente ocurrió en el caso de Veracruz, jamás fui informado”.

Consideró en primer lugar que “tiene que haber más comunicación y segundo, creo francamente, en lugar de andar siguiendo a los candidatos de oposición, el gobierno debería utilizar esos recursos para investigar a la delincuencia organizada”.

Añadió que “el gobierno de Veracruz me dijo, ya de manera posterior, cuando yo lo subí a mis redes sociales, que esta persona era delegado del Cisen en Veracruz”.

Por su parte, Fernando Rodríguez Doval, vocero del Partido Acción Nacional, a través de su cuenta de Twitter confirmó que el equipo de precampaña de Ricardo Anaya desconocía que era seguido por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

“Es incompleta la información que brinda @navarreteprida. En el equipo de @RicardoAnayaC desconocíamos que éramos seguidos por el CISEN”, escribió en Twitter.

Related posts

Leave a Comment