El candidato por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, aseguró hoy que de ganar escaños en la nueva Asamblea Nacional (AN) propondrán una ley para sancionar a los diputados involucrados en el despojo de recursos nacionales.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2020.- El candidato por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, aseguró hoy que de ganar escaños en la nueva Asamblea Nacional (AN) propondrán una ley para sancionar a los diputados involucrados en el despojo de recursos nacionales.

 

‘Al llegar a la AN entregaremos una ley para sancionar a los vende patrias’, anunció Cabello en un mitin de campaña, mientras consultaba con el pueblo la pertinencia de esa propuesta, la cual recibió la aprobación de los presentes.

Afirmó que desde el 2015 los diputados del Parlamento sólo se dedicaron ‘a robar y vender el país, dejando solo al pueblo, por eso debemos llegar a la AN para sacar a esos ladrones, se robaron a Citgo y Monómeros, dijo.

Sostuvo que a la nueva Asamblea deben ir gente del pueblo, no quienes defiendan a empresas y que la victoria del 6 de diciembre será dedicada a los héroes de la patria, entre los que incluyó además al joven líder asesinado por la derecha Robert Serra y a Darío Vivas, dirigente socialista recientemente fallecido.

Destacó que el pueblo vencerá cualquier dificultad en el contexto de los comicios, ‘no creamos que será fácil, la política injerencista del gobierno de Estados Unidos no cambiará, seguirán arremetiendo contra los pueblos del mundo’, enfatizó.

 

 

Tomado de Prensa Latina