Inauguran tercer Festival Tu Auto CDMX

CDMX a 18 de Junio de 2018.- Como parte de las actividades que se realizan este domingo para conmemorar el Día del Padre, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México inauguraron el tercer Festival Tu Auto CDMX, en el Zócalo capitalino.

Frente a Palacio Nacional, el festival permanecerá abierto hasta las 17:00 horas y expone un total de 70 vehículos clásicos y modificados, entre los que destacan un Cadillac 1976, Datsun 1971, Montecarlo 1984, mismos que fueron visitados por el Jefe de Gobierno, acompañado del secretario de Desarrollo Social.

“Estamos ofreciendo a los papás que vengan con la familia a ver esta exposición de autos antiguos, modificados, que son, prácticamente el orgullo de muchas familias, de muchas personas que los quieren”, indicó.

El mandatario capitalino señaló que para continuar con la celebración, esta noche se dará un concierto en el Monumento a la Revolución en punto de las 19:00 horas, para todas las familias que deseen asistir y pasar un momento en familia.

“En la tarde-noche están invitadas, invitados a ver a Pepe Aguilar, en el Monumento a la Revolución, para el Día del Padre”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: