El Grupo Pesado anunció una segunda fecha en la Arena Monterrey, como parte de su gira 2019, para el disfrute de los regiomontanos amantes de la música norteña.

La empresa representante destacó que debido al éxito de las ventas de la presentación de Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Támez y Toño Pequeño en la Arena Monterrey el viernes 15 de febrero de 2019, se abrirá una nueva fecha el día 16 del mismo mes. Subrayó que El Grupo Pesado tiene más de 25 años de carrera, y se mantiene en la cima del éxito, ganando recientemente el Latin Grammy al Mejor Disco de Música Norteña, con “Los Ángeles Existen”.

Añadió que esta agrupación se presenta en los mejores escenarios logrando llenos, tal como lo ha hecho desde hace seis años consecutivos en la Arena Monterrey y este febrero de 2019, llegará de nueva cuenta con su tour.

Refiere que será un espectáculo completamente renovado lleno de grandes sorpresas para que miles de regiomontanos puedan entonar a una sola voz sus más grandes éxitos, como: “Te quiero, te amo”, “Loco”, “Mi promesa”, “Mitad y mitad”, Mundo de amor”, “Así es mi amor”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *