Firma de las Bases Generales para la Coordinación Sedena-SEP-Semar

CDMX a 23 de Octubre de 2017.- Hoy, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, llevaron a cabo la Firma de las Bases Generales de Coordinación Sedena-SEP-Semar.

El objeto es establecer las bases conforme a las cuales las dependencias, conjuntarán esfuerzos para el diseño, articulación y materialización de acciones de interés mutuo en materia educativa, en beneficio de soldados, marinos y pilotos.

Este instrumento promueve el otorgamiento de becas económicas para la continuación de estudios del personal militar que estén inscritos en instituciones del Sistema Educativo Nacional o realizando capacitación para el trabajo, así como hijos de militares que cursen el nivel medio superior, a fin de fomentar el ingreso, permanencia y egreso de los planteles educativos.

Con estas acciones, las secretarías de Estado señaladas, impulsan la formación profesional de los integrantes de las Fuerzas Armadas, a fin de incrementar sus capacidades para un mejor desempeño en la materialización de sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: