Financiamiento del gobierno CDMX ha permitido desarrollo de Pymes: Chertorivski

Ciudad de México a 25 de agosto de 2017 (Noticias México) El Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, reiteró a propietarios de  pequeñas y medianas empresas que participaron en la Expo Pymes 2017, que el gobierno capitalino cuenta con programas de apoyo financiero y asesoría técnica para el desarrollo de Pymes con sede en la CDMX.

El funcionario hizo un recorrido por la ExpoPymes 2017 que este viernes cumple su tercer y último día en el Wall Trade Center, y corroboró el crecimiento que han logrado emprendedores, a través del Programa de Desarrollo de Proveedores del gobierno de la Ciudad de México.

El titular de la Sedeco hizo hincapie en en que en la Expo participaron mexicanos deportados de Estados Unidos, a quienes el Gobierno capitalino les ayudó a conformar una cooperativa para fabricar y comercializar playeras y sudaderas.

A la vez, en el recorrido por los stands, el Secretario Salomón Chertorivski visitó varios negocios que lograron crecer gracias al financiamiento otorgado por el Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso).

Durante los tres días la Expo Pyme 2017 del gobierno local recibió más de diez mil personas, sobre todo jóvenes, y participaron 900 expositores, además de que se realizaron cursos, talleres de capacitación y mesas de negocios.

0-0-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: