Ciudad Principal 

Feria de la Torta 2017: tortas del mundo, recórd mundial y música

CDMX a 26 de Julio de 2017.- Mayonesa Heinz presenta una mega creación con 67 metros de longitud y 80 expositores del interior de la República.

Festejarán la Feria de la Torta 2017 en delegación Venustiano Carranza.

La ya tradicional fiesta gastronómica regresa en su 14a edición; sin embargo, en esta ocasión no sólo se tratará de los expositores y sus productos, sino que intentarán hacer historia.

•¿Dónde? Explanada delegacional Venustia Carranza. Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena.

•¿Cuándo? Mie. 25 de julio a las 11:00 am

•¿Cuánto cuesta? Entrada libre

La Feria de la Torta 2017 traerá cientos de sabores, tamaños y precios participando 80 pequeños productores, provenientes de diferentes estados como Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Estado de México, además de Venezuela, Colombia, Argentina, República Dominicana, Honduras y Uruguay expondrán sus platillos durante la feria, que tendrá duración de cinco días.

Se podrán degustar preparadas con jamón, mole, o milanesa, hasta las más exóticas hechas de cocodrilo, avestruz, mantarraya, alambre de mariscos u otras en casi 150 stands ofrecidos en la explanada delegacional.

Claro, además de fomentar el consumo del platillo mexicano y dar cabida a nuevos emprendedores, al ser una tradición citadina siempre se buscará ir más allá. Por ello, en esta ocasión buscarán abatir el récord de la torta más grande.

Ésta tendrá una longitud de 67 metros, para ser presentada durante la inauguración del festival. Los asistentes podrán comer gratis parte del platillo, posterior a la premiación.

En la Feria de la Torta 2017 se esperan 400 mil; sin embargo, el espacio es suficientemente grande para albergar a más, ¿te la perderás?

 

Related posts

Leave a Comment