Ciudad de México. 10 de Diciembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) convoca a ser parte del proceso de admisión para la 3a generación 2019-2021 de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital.

El objetivo de la maestría es formar al estudiante para iniciar una carrera en la investigación científica y humanística en comunicación y cultura digital que, guiado por el núcleo de docentes del programa, genere y/o aplique conocimientos de calidad y valor suficiente para ser integrados en las discusiones académicas del campo y/o aportar a la solución de problemas de la sociedad relacionados con el desarrollo, uso y aplicación de las tecnologías digitales de la información y la comunicación.

“Que los estudiantes de la maestría puedan comprender y explicar los procesos de la información en los nuevos desarrollos tecnológicos, la globalización y las nuevas formaciones sociales”, señaló en entrevista la doctora Lidia Ángeles García González, coordinadora de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *