Legislativo Principal 

Encuentro Social defenderá iniciativas antiaborto en capital del país

CDMX a 1 de Noviembre de 2016.- El Partido Encuentro Social (PES) defenderá toda iniciativa de ley antiaborto que se presente en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, a pesar de la controversia que pudiese generar, anunció Hugo Eric Flores.

El presidente de esa fuerza política indicó que ese tema forma parte de su plataforma electoral, pues “así como creemos que hay que defender a todas las minorías, también creemos en el derecho a la vida”.

Comentó que a pesar de la polémica que se pudiera generar en la sociedad capitalina, Encuentro Social promoverá el derecho a la vida desde el momento de la concepción como “una de las principales garantías” de la constitución capitalina.

“Nosotros sí somos gente de principios. Creemos en la libertad, pero también creemos en la vida y eso es lo que venimos a decir, porque nosotros sí tenemos principios y no somos pragmáticos”, declaró de acuerdo con un comunicado emitido por ese partido.

Flores Cervantes dejó claro que el grupo parlamentario de ese partido en la Asamblea Constituyente será respetuoso de la decisión de las mayorías, sin embargo hará “todas las alianzas necesarias” para sacar adelante las iniciativas de Encuentro Social.

El también diputado federal subrayó que para defender las propuestas del partido que preside, lo fundamental será buscar el bien social y la estabilidad de los habitantes de la capital del país.

Related posts

Leave a Comment