Ciudad Principal 

Encabeza Xóchitl Gálvez festejos por el CCVII Aniversario de la Independencia de México

CDMX a 16 de Septiembre de 2017.- La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó la ceremonia por el CCVII Aniversario del Inicio de la Independencia de México desde el balcón principal del edificio delegacional, donde lanzó una arenga en la que refrendó su solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En punto de las 23:00 horas, la Jefa Delegacional recibió el Lábaro Patrio de la escolta del Primer Batallón de Ingenieros de Combate de la Secretaría de la Defensa Nacional, para después salir dar el tradicional Grito de Independencia.

Durante la ceremonia protocolaria, en la que estuvo acompañada por los directores generales de Servicios Jurídicos y Gobierno, Obdulio Ávila y de Administración Delegacional, Amada Rodríguez, así como por la Jefa de la Oficina de la Jefa Delegacional, Déborah Arriaga y otros servidores públicos de la delegación, Gálvez Ruiz vitoreó a los Héroes Nacionales que participaron en la lucha por la Independencia de México.

¡Mexicanos, viva nuestra Independencia Nacional!

¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y libertad!

¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Aldama! ¡Viva Guerrero!

¡Viva la Delegación Miguel Hidalgo! ¡Viva la Ciudad de México!

¡Vivan la transparencia y el ataque a la corrupción!

¡Viva la solidaridad con nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas!

¡Viva México, viva México, viva México!

Como parte de su compromiso, la Delegación Miguel Hidalgo instaló un centro de acopio para los damnificados del sismo en Oaxaca, en el que se recibieron víveres de los asistentes a la fiesta mexicana.

Desde las 17:00 horas, cientos de personas disfrutaron de la verbena popular en la que hubo antojitos mexicanos y actividades gratuitas como karaoke, juegos de azar y destreza.

La celebración fue amenizada por la cantante Alejandra Ávalos y la Internacional Sonora Santanera.

Related posts

Leave a Comment