Política Principal 

ELIGE MOVIMIENTO CIUDADANO A RICARDO ANAYA CORTÉS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Durante los trabajos de la quinta sesión extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional, se eligió a Ricardo Anaya Cortés como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, conforme a los procedimientos de nominación determinados por el reglamento de Convenciones y Procesos Internos.

En su mensaje a los integrantes de la Asamblea Electoral Nacional, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, se congratuló, pues, además de reconocer en Anaya Cortés a un joven preparado, manifestó que este será el proyecto que enterrará al viejo sistema político y enarbolará el nuevo régimen que dará fortaleza a la vida nacional.

Dante Delgado, reiteró que su generación le ha fallado al país y destacó que Ricardo Anaya tiene todos los elementos para refrescar la política en México y consolidar un nuevo rumbo para la nación. Asimismo informó que el próximo domingo rendirá protesta como candidato de la coalición Por México al Frente.

El diputado Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, validó el procedimiento de elección de la postulación de Ricardo Anaya Cortés, como candidato único de Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República de acuerdo a las normas establecidas en los estatutos, el reglamento y la convocatoria correspondiente.

El doctor Alejandro Chanona, presentó los puntos relevantes de la Plataforma Electoral que integrarán las propuestas de las tres fuerzas políticas que conforman la coalición Por México Al Frente.

Related posts

Leave a Comment