Cultura Principal 

El Otro Cuento, escrita y escenificada para niños y niñas pero que divierte gratamente a los adultos

Domingo 6 de agosto, 2017 (Noticias México).- Hoy se iniciaron las funciones teatrales de la obra “El otro cuento”, una historia escrita y producida por Ernesto Márquez y Daniela Miranda, quien también dirige la puesta en escena en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

En el reparto nos encontramos a Bruce Chang, haciendo una intensa interpretación de “Ursula”, la tía de “Ariel” la Sirenita que es interpretada por Danny Blanquet.

En el papel de “La Bella”, Kenya Alana se destaca por su voz y su actuación, Cristina Bautista es “Rapunzel”, dándole vida al personaje con una naturalidad que cautiva, en el papel de “Elsa”, que es el personaje sobre el cual se desarrolla la historia, tenemos a Sara Itzel, con su voz dulce y melodiosa la cual se aprecia al momento de interpretar la inolvidable melodía: “Libre Soy”.

Las cuatro princesas de los cuentos clásicos, con esa frescura de su juventud, cantan y actúan como verdaderas actrices experimentadas, deleitando y atrayendo la atención de los niños, pero también acaparando los aplausos y sonrisas de los adultos.

En términos generales, la obra está bien montada, bien actuada, bien cantada, bien dirigida y a medida que pasen los días, seguramente las actuaciones de este grupo de jóvenes actores, irá creciendo y por ende, atrayendo más y más asistentes al foro.

Y es precisamente en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, ese de Avenida Revolución 1733, que hace esquina con Avenida de la Paz en la colonia San Ángel, de la Delegación Álvaro Obregón, donde los días 5 y 6; 12, 13 y 19 de este mes de agosto, donde pueden deleitarse y pasar un momento de sano entretenimiento, el horario no podía ser otro que a las 11:00 horas.

La venta de boletos ya está en boletopolis.com y en las taquillas del teatro.

“El otro cuento” es una obra que no se debe perder y mucho menos privar a sus niños y niñas de un espectáculo especialmente diseñado y creado para ellos, con un mensaje tierno y directo sobre los valores personales y la autoestima, ¿y qué mejor emisario que las princesas de los cuentos? Así que ya lo sabe, es el momento de aprovechar las vacaciones escolares para regalar a sus hijos y a sus hijas un bello momento de diversión en familia.

0-0-0

Related posts

Leave a Comment