El futuro de Juan Carlos Osorio se decide en horas

CDMX a 20 de Julio de 2018.- Una incógnita sigue siendo la continuidad de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, ayer trascendió que la Federación Mexicana de Futbol le ofreció la renovación del contrato, sin embargo, el colombiano analiza la situación y la decisión final la darán a conocer el fin de semana.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, explicó Osorio a El País a su llegada a Valle del Cauca.

Unas mayores dificultades del Tri para retener al estratega es la posible salida de José Pekerman de la selección colombiana, pues eso le abrirá el camino al timonel de los aztecas.

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre mañana (hoy) en México sabrán nuestra decisión”, añadió.

Sobre la evaluación del equipo mexicano durante el Mundial, dijo, “el mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: