El DJ de house y techno Steffen Berkhahn, mejor conocido como Dixon, compartirá de nueva cuenta su talento el próximo viernes 7 de diciembre en este país, donde contará con Trikk, The Drifter & Zombies In Miami, como invitados.

El productor alemán con sede en Berlín estará en el Foro San Ángel, en la Ciudad de México, en un evento que iniciará a las 22:00 horas.

Durante los años 90 Dixon fue residente de algunos de los clubes más importantes de Berlín y es co-fundador del sello discográfico Innervisions; en 1998 salió su primer track para la compañía Sonar Kollektiv, el cual fue un remix para el proyecto Extended Spirit. A Dixon no le desagrada usar colores fuertes y toques teatrales, desde una perspectiva tanto musical como visual, por lo que no resulta una sorpresa que sus habilidades para seleccionar también sean solicitadas por la industria de la moda, indicó un comunicado.

Ha remezclado a muchos artistas como Femi Kuti, Atjazz, Attica Blues y George Levin, y en 2013 fue nombrado el DJ número 1 por Resident Advisor; además, sus sets son versátiles ya que muestra su técnica y habilidad.

Entre los éxitos que publicó con Innervisions figuran “Envision”, “Howling” y “Gotham” los cuales continúan siendo un hit alrededor del mundo; y ha puesto a bailar a público de más de 40 países como Argentina, Brasil, Bulgaria, Bélgica, China, Croacia y Dinamarca. Innervisions se ha convertido en un punto de referencia, añadiendo un contexto continuo y sustancia a los DJ sets de Dixon; además, sus presentaciones en clubes y festivales le proporcionan una fuente constante de retroalimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *