Legislativo Política Principal 

Dip. Luis Mendoza se compromete otorgar más recursos para BJ; la reconstrucción de viviendas es prioridad

CDMX a 7 de Diciembre de 2017.- Benito Juárez tendrá los recursos necesarios para seguir enfrentando las demandas ciudadanas y avanzar en la ruta crítica de reconstrucción tras los sismos de septiembre, aseguró el Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Luis Mendoza Acevedo.

Durante el acto protocolario de entrega-recepción del proyecto económico delegacional a cargo del panista Christian Von Roehrich, el diputado local Luis Mendoza señaló que el Grupo Parlamentario del PAN en esta Séptima Legislatura, garantizar un presupuesto robusto con una ampliación mínima de 400 millones de pesos más al techo solicitado.

El Vicecoordinador del GPPAN, detalló que la Asamblea, la Delegación BJ y el Gobierno de la CDMX mantienen estrecha comunicación y colaboración para el reforzamiento y rehabilitación de inmuebles colapsados con daños mayores que son 30 y 70 más con afectaciones menores.

Añadió que los diputados de la Asamblea validan la gestión del delegado Christian Von Roehrich al frente de Benito Juárez, ante los retos y la complejidad.

“Reconocemos la forma de cumplirle a los vecinos de Benito Juárez con experiencia y capacidad, además del esfuerzo en el trabajo diario por hacer de esta delegación un espacio de vida digna”.

El panista aseguró que el jefe delegacional en BJ ha cumplido en tiempo y forma con la entrega de su propuesta financiera para el ejercicio fiscal del 2018 y en la ALDF se discutirá con la finalidad de reforzar los proyectos.

Related posts

Leave a Comment