Dialoga Chertorivski con estudiantes de posgrado

 

CDMX a 28 de Abril de 2017.- El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, dialogó con estudiantes de Posgrado del Tecnológico de Monterrey, con quienes habló sobre temas económicos de actualidad

Al participar en “Café con Líderes”, con estudiantes próximos a graduarse, el Titular de la Sedeco advirtió, hoy han salido a la luz pública temas muy dolorosos para la sociedad: ” Ver los recursos que se han distraído en ambiciones personales es muy triste”.

El Secretario de Desarrollo Económico también les explicó que se cuenta con la Oficina Virtual de Información Económica, que es una gran herramienta para los   por cuadra de la Ciudad de México.

Asimismo, el Secretario Salomón Chertorivski hizo un recuento de cómo llego a la Sedeco y cómo logró transformarla.

Finalmente, les habló a los estudiantes sobre la Opinión de la Ciudad, que plantea opciones sobre el destino de los terrenos que próximamente dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El uso que se les dé o se les deje de dar constituye la oportunidad de desarrollo urbano más importante de las últimas décadas, concluyó el Secretario Chertorivski.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: