DECOMISAN ARMAS Y DINERO EN NUEVO LEÓN

MONTERREY, Nuevo León, junio 28.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) decomisaron hoy fusiles de asalto y largo alcance, además de detener en operativos diferentes a dos personas en posesión de 100 mil pesos.

Los integrantes de la AEI tratan de establecer el destino y uso que tendrían las armas de alto poder calibre .50, que pueden destruir objetivos ubicados a más de dos kilómetros de distancia y atravesar blindaje.

Las armas largas fueron decomisadas tras un intenso operativo de búsqueda e inteligencia en el municipio de SalinasVictoria.

En un operativo distinto en el municipio de Ramos Arizpe, los agentes de la Agencia Estatal de Investigacion apresaron a María de los Ángeles N y Juan José N con 100 mil pesos, destinados presuntamente al proceso electoral del próximo domingo.

Los presuntos operadores fueron detenidos con 50 fajos de 2 mil pesos en billetes de 500 pesos, sellados con logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A los detenidos les fueron asegurados además copias fotostáticas de un supuesto padrón electoral, así como copias de decenas de credenciales de elector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: