Confianza absoluta que Ricardo Anaya ganará el debate: Marko Cortés

Ricardo Anaya encabeza la Coalición por México al Frente y sin duda hoy ganará el debate porque es el candidato con una clara visión de frente al futuro. “Quienes estamos con él, no vamos a fallarle como aquellos que de última hora traicionan convicciones y acuerdos para irse inexplicablemente con el tercer lugar”, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Marko Cortés Mendoza.

 

“El PRI no sólo buscó sin éxito inventar una historia contra Ricardo Anaya, ahora ha iniciado la siguiente fase de su estrategia de campaña, que es la compra de conciencias al precio que sea y como sea; lamentablemente hay quienes se prestan a la traición, como ha quedado demostrado en las últimas horas en Michoacán”, precisó.

 

“Vamos a comenzar a ver el cobro de facturas por parte del gobierno priísta, de eso no nos cabe duda, pero quienes integramos la Coalición por México al Frente mantenemos la unidad y la visión de cambiar al viejo régimen”, apuntó.

 

“Como michoacano hago un respetuoso llamado a la reflexión para que se corrija el intento de colocar a Antonio García Conejo, hermano del Gobernador, mediante una candidatura al Senado de la República por la Coalición por México al Frente.

 

El también Coordinador de la bancada panista destacó que en el debate, Ricardo Anaya se ha preparado de manera consistente a lo largo de la pre campaña y la misma campaña, y este domingo los ciudadanos conocerán la visión que tiene en materia de seguridad pública y violencia, combate a la corrupción, impunidad, democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable.

 

“Al PRI le preocupa muchísimo colocarse al menos en segundo lugar en las preferencias electorales, está visto que no lo consiguió ni usando a la PGR, ni cobrando facturas y que va en caída libre, por eso vemos que la contienda es de dos, con la convicción de que Ricardo Anaya es el único con la posibilidad real de ganarle a Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: