Con Ricardo Anaya y la Coalición Por México al Frente, cambiaremos México: Damián Zepeda Vidales

CDMX a 20 de Enero de 2018.- “Todas las encuestas serias muestran un crecimiento muy importante de Ricardo Anaya y la Coalición, lo cual nos permite afirmar que vamos a ganar la elección”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, de gira de trabajo por Baja California.

Al sostener un encuentro con diputados federales y locales, regidores, estructura y militantes del Partido en el estado, Damián Zepeda destacó la visión de futuro de la Coalición por México al Frente, misma que busca transformar la realidad del país.

“Con el PRI-Gobierno el país no va por el camino correcto. En economía, los salarios están por los suelos; en seguridad, pasamos el año más violento de la historia moderna del país. Tenemos que cambiar, pero el cambio debe ser con visión de futuro, cambiar para mejorar. A eso estamos llamados en el Frente”, señaló.

Ante las estructuras del Partido, Zepeda Vidales destacó qué hay dos alternativas de cambio: una que voltea al pasado con ideas viejas y fracasadas, que es Andrés Manuel López Obrador, y otra que voltea al futuro con soluciones modernas, inteligentes e innovadoras, con alguien honesto e íntegro que es Ricardo Anaya y la coalición por México al Frente.

En su mensaje, el Dirigente Nacional hizo un reconocimiento a los gobiernos de Acción Nacional y a aquellos de los que forma parte por alianza, ya que han demostrado con hechos que saben gobernar y, para muestra, los resultados en materia de creación de empleos, crecimiento económico, entre otros indicadores que son generadores de bienestar.

“Como aquí, en Baja California, que ha tenido ya 5 gobiernos estatales. Aquí estamos dando resultados, no es casualidad que se crezca en este estado al doble del promedio nacional en materia económica, ni que se tengan porcentajes muy bajos de pobreza y altos de inversión. Es gracias a buenos gobiernos que generan oportunidades, como lo sabe hacer el PAN”, comentó.

Damián Zepeda explicó que si bien el PAN pasa por una gran fortaleza electoral, porque ha recuperado la confianza ciudadana en las últimas elecciones, el reto que se tiene por delante es de tal magnitud que se comprendió que se debían sumar fuerzas con PRD, Movimiento Ciudadano, académicos, intelectuales y sociedad civil en general, con quienes se coincide en la visión de transformar la realidad de nuestro país.

El reto, explicó, es no solo ganar la Presidencia de la República, sino lograr una mayoría estable en las Cámaras de Senadores y de Diputados para impulsar el primer gobierno de coalición en México, que permita impulsar los cambios que necesitamos para tener el país de oportunidades que nos merecemos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: