Ciclista mexicano Ignacio Prado se ubica en sitio 17 del Ómnium

15 de Agosto de 2016 (Maya Comunicación).- El mexicano Ignacio Prado terminó en la posición 17 de la contrarreloj del Ómnium, por lo que se ubica en el mismo sitio de la general luego de cuatro pruebas, en la competencia de ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Prado acudió la mañana de este lunes al Velódromo Olímpico de Río para ver acción en la cuarta de seis competencias del Ómnium, en la que registró tiempo de 1:05.839 minutos para caer ante el estadounidense Bobby Lae (1:05.339) en el tercer heat.

Con este resultado, el guanajuatense sumó ocho unidades, que junto a las 54 logradas la víspera en Scratch, persecución individual y en la eliminación, llegó a 62 para caer a la plaza 17 general, muy lejos del líder, el italiano Elia Viviani, quien acumula 140 puntos.

Este mismo lunes se entregarán las medallas en el Ómnium masculino de Río 2016, luego de disputarse las pruebas de vuelta lanzada y la carrera por puntos a las 14:00 y 15:23 horas, del centro de México, de manera respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: