Ciudad de México. 3 de Diciembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- El Quinto Congreso Internacional de Innovación Educativa reunirá a más de tres mil 500 personas de 32 países y 650 instituciones de todo el mundo, con el objetivo de compartir experiencias y prácticas para mejorar la educación.

Este congreso es organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tendrá lugar en sus instalaciones del 10 al 12 de diciembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

José Escamilla de los Santos, director de Innovación Educativa del ITESM, dijo en entrevista con la Agencia Informativa Conacyt que al evento acudirán personajes de la talla de Carl E. Wieman, Premio Nobel de Física 2001, quien impartirá la conferencia Transformación de la enseñanza.

Además acudirán en calidad de ponentes, múltiples investigadores que desarrollaron proyectos alrededor de la educación, el proceso de transformación de las universidades y algunos casos de éxito de inclusión educativa.

El congreso tiene como uno de sus objetivos dilucidar el futuro de la educación superior a fin de que las instituciones en México y el mundo estén preparadas para afrontar los retos en el porvenir a raíz de los cambios sociales y tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *