CDMX de pie y en plena reactivación económica: Chertorivski

CDMX a 31 de Octubre de 2017.- El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que a seis semanas del sismo, la Ciudad de México está de pie.

En plática con estudiantes del Conalep Aragón, el Secretario Salomón Chertorivski llamó a los jóvenes a atreverse a emprender para continuar la reactivación económica de la Ciudad de México al mismo tiempo que les agradeció su participación en las labores de rescate y posteriores al sismo del 19S.

Posteriormente, el Secretario de Desarrollo Económico encabezó la entrega de cerca de 700 claves del Programa Yo Te Apoyo a solicitantes de la Delegación Gustavo A. Madero con el fin de seguir con la reactivación económica de la ciudad.

El responsable de la política económica señaló que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, implementó el Programa Yo Te Apoyo, dirigido a todo micro negocio porque constituyen la base de la economía de la capital de la República y hoy más que nunca necesita la ciudad que estén de pie, trabajando y vendiendo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: