Catrinas y otros seres saldrán del más allá para andar en bicicleta

CDMX a 3 de Noviembre de 2017.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, catrinas y catrines rodarán durante la edición 29 del Paseo Nocturno Muévete en Bici en el que habrá un concurso de disfraces.

La rodada se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas, abarcará 12 kilómetros que incluyen el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Monumento a la Revolución.

Durante el evento, organizado por el gobierno capitalino a través de la Secretaría del Medio Ambiente local, también se efectuará el concurso de disfraces Noche de Muertos en Bicicleta CDMX.

Los interesados podrán participar de manera individual o grupal y habrá tres categorías: individual infantil para pequeños de uno a 12 años; individual jóvenes y adultos, y equipos jóvenes y adultos, ambas para los que tienen 13 años de edad o más.

Los disfraces deben ser originales y cubrir la temática “Día de Muertos tradicional mexicana”, y quienes usen una bicicleta y materiales reciclados como parte del disfraz serán mejor calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: