CDMX a 4 de Diciembre de 2018.– De acuerdo al itinerario de actividades de la electa jefa de gobierno de la Ciudad se México, Claudia Sheinbaum, quien tomará protesta mañana miércoles en el Congreso de la Ciudad de México, tenemos que, al igual que en la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, tampoco se colocarán vallas en los alrededores de los recintos, como no se hizo en San Lázaro, tampoco en el de Donceles.

A continuación el itinerario:

08:30 horas. Sin vallas metálicas ni elementos de seguridad o cortes de tráfico, Sheinbaum llegará al Congreso de la Ciudad de México, ubicado en el cruce de Donceles y Allende, en la colonia Centro.

09:00 horas. Llegarán al Congreso capitalino los diputados locales de todos los partidos políticos.

11:00 horas Rendirá protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México y posteriormente dará su primer discurso como mandataria local. 12:00 horas.

Sheinbaum saldrá del Congreso para dirigirse al Teatro de la Ciudad, a un costado del recinto, donde tomará protesta a su gabinete y dará un mensaje, frente a alcaldes, gobernadores y representantes de otros países.

13:00 horas Caminará por la calle de Donceles rumbo al Zócalo capitalino, que estará adornado como la Alameda que era en los años 40, sólo que los pasillos y jardines se recrearán con nochebuenas.

14:00 horas
Tras recorrer el Zócalo, Sheinbaum se dirigirá al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para inaugurarlo como museo.

Sheinbaum Pardo aseguró que es muy probable que se haga una comida con los invitados especiales, a la que también asistirían diputados, senadores, rectores de universidades y compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *