Aprueba Comité Ejecutivo Nacional del PAN implementación del Programa de Actualización de Militantes en cinco estados

CDMX a 16 de Noviembre de 2016.- A solicitud del Presidente del Comité de la Comisión para la Reingeniería y Transparencia del Padrón de Militante, Ernesto Ruffo Appel, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó la implementación del Programa Piloto en cinco estados más, luego del éxito registrado en Guanajuato.

San Luis Potosí, Nuevo León, Tabasco, Morelos y Ciudad de México serán las entidades en las que a partir del 17 de enero de 2017 se ponga en marcha el programa, que tiene como objetivo convertir al PAN en el partido con el padrón más transparente y confiable de todo México.

El acuerdo del CEN será publicado el próximo 16 de enero. El programa se aplicará del 16 de enero al 11 de marzo y las quejas o aclaraciones se procesarán del 16 de marzo al 14 de abril.

Quienes hayan resultado excluidos del padrón serán notificados del 16 de marzo al 14 de abril y el acuerdo de padrón definitivo se tomará el 19 de abril.

Durante la reunión de CEN de este jueves también se ratificó a Alan Daniel Ávila Magos como el triunfador de la elección de Secretario Nacional de Acción Juvenil del pasado 2 de octubre, así como de los miembros de su planilla y demás nombramientos al interior de dicha Secretaría.

Al respecto, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el Secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, destacaron el intenso trabajo que Alan Ávila ha desempeñado a lo largo de 2 meses y medio, aún sin ser ratificado en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: