Juan Pablo Ojeda

CDMX a 9 de enero de 2019 (Noticias México).- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, refrendó el apoyo de la militancia morenista al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su combate al robo de combustible conocido como huachicoleo, que inició esta semana y ha levantado críticas de la oposición.

En su estrategia contra el robo de combustible que ha dejado pérdidas multimillonarias al erario público, el mandatario federal ordenó el cierre de válvulas para cancelar el suministro de gasolina en los puntos donde se registra la mayor incidencia de robo de gasolina, como es el caso de los estados de Guanajuato y Jalisco.

En su cuenta de tw, Yeidckol Polevnsky escribió:
“En #Morena apoyamos firme y decididamente el combate al #Huachicoleo que inició nuestro presidente de la República Andrés Manuel @lopezobrador estamos del lado de la gente que defiende la construcción de un México sin corrupción. La Patria es primero.

En tanto, el presidente López Obrador ha expuesto que las críticas de la oposición son porque están siendo afectados sus intereses, ya que el robo del combustible en sexenios anteriores se ha realizado desde las propias oficinas de PEMEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *