Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

CDMX a 18 de Octubre de 2017.- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, anunció la edición del Buen Fin 2017; se celebrará del 17 al 20 de noviembre en todo México.

Agradeció a todos los involucrados en El Buen Fin a su trabajo coordinado para este evento.

Ildefonso Guajardo pidió al titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, supervisar que realmente se realicen ofertas que beneficien al consumidor.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que El Buen Fin se ha convertido en una política pública novedosa que da buenos resultados.

Señaló que dentro de las tres R (Rescate, refugio y reconstrucción) que delineó el presidente Peña Nieto en las zonas afectadas por fenómenos naturales habría que sumar una más, la cual es reactivación.

Meade afirmó que El Buen Fin es una buena oportunidad para reactivar la economía de las zonas afectadas.

El titular de la Secretaría de Hacienda aseveró que El Buen Fin es una oportunidad para motivar el consumo y la formalidad.

En su intervención, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, informó que este año habrá más de dos mil ofertas en el sector; pidió viajar a los lugares afectados por los fenómenos naturales de las últimas semanas.

Enrique de la Madrid destacó que la edición de El Buen fin 2017 coincide con el encuentro de Pueblos Mágicos que se pospuso por los mismos y que se realizará en Monterrey, Nuevo León; anunció que habrá un mecanismo de venta directa de paquetes a estos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: