Alfonso Navarrete realiza cambios en la Secretaría del Trabajo

CDMX a 18 de Octubre de 2017.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a los nuevos titulares de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) y de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo (UDFT), así como a su secretario particular.

Víctor Manuel Torres Moreno es el nuevo titular de la Profedet, Rosa María Nava Acuña quedó al frente de la Unidad de Delegaciones Federales y Luis Fernando Alvarado Palacios es el nuevo secretario particular de Navarrete Prida.

El titular de la STPS resaltó la experiencia en el servicio público de estos funcionarios y dijo que, por su conducto, el presidente de México les pidió servir con toda lealtad y patriotismo al país.

Torres Moreno tomó el puesto que dejó Aurora Cervantes Martínez, quien el pasado 11 de octubre asumió como presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), en sustitución de Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez.

En el ámbito público, Víctor Manuel Torres Moreno se desempeñó también como delegado de la STPS en la Ciudad de México; y ocupó otros cargos dentro de la Procuraduría General de la República (PGR) y en el gobierno del Estado de México.

Rosa María Nava Acuña fungió en la actual administración como asesora del secretario del Trabajo y Previsión Social, además ocupó distintos puestos públicos en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, donde fue integrante de la Comisión para la Paz y Reconciliación en Chiapas.

También fue la comisionada en la Fiscalía Especializada para el caso Acteal, en la PGR y laboró en el gobierno del Estado de México.

Por su parte, Luis Fernando Alvarado Palacios fue secretario auxiliar del titular de la STPS, y ocupó la dirección de Seguimiento a Sistemas Informáticos de la Dirección General de Tecnologías de la Información de esta secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: