Nación Principal 

Alberto Elías Beltrán suple a Raúl Cervantes en PGR de forma interina

CDMX a 16 de Octubre de 2017.- El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, asumirá la titularidad de la PGR mientras se designa un nuevo procurador.

Elías Beltrán estará a cargo de la PGR hasta que se designe una terna de candidatos, y sea elegido uno de ellos por el Senado.

Beltrán es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho, con trayectoria en la Administración Pública Federal, así como instituciones de procuración de justicia.

En la Procuraduría General de la República ocupó el cargo de Director General Adjunto en la Unidad de Proyectos Estratégicos Sistémicos y de asesor en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se desempeñó como Director General de Asuntos Normativos y de la Unidad de Implementación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; Director General Adjunto de Asuntos Normativos e Internacionales y de Procesos Legales en la Unidad de Inteligencia Financiera.

También fue asesor en la Subprocuraduría Jurídica y de Derechos Humanos, así como en la Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Related posts

Leave a Comment