Legislativo Política Principal 

Afirma Cortés Mendoza que el PRI apostará a que no se concrete el Frente Ciudadano por México, que integran PAN, PRD y MC, y a debilitar y fragmentar la oposición

CDMX a 11 de Octubre de 2017.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el PRI apostará a que el Frente Ciudadano por México, que integran PAN, PRD Y MC, no se concrete y a debilitar y fragmentar a la oposición, frente a las elecciones del próximo año.

Frente a esa postura “hacemos un llamado a que el voto no se fragmente” y se sume al Frente Ciudadano, indicó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el marco de la inauguración de la “Exposición Fotográfica y Escultórica, un Siglo de Vida Universitaria en Michoacán”.

“Hacemos un serio llamado a que el voto no se fragmente, sino que todos los mexicanos que ya no queremos al PRI corrupto e ineficiente y que no queremos el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador (de Morena), se sumen al Frente Ciudadano que le abre las propuestas a todos” añadió.

Interrogado sobre el papel que ha jugado el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el líder parlamentario respondió que éste ha sido el presidente de Acción Nacional “más exitoso. Hoy tenemos 12 gubernaturas, lo que nunca el PAN había logrado, ni siquiera cuando fuimos gobierno Federal”.

“Hoy gobernamos a más de 40 millones de mexicanos”, comentó.

Dijo que Anaya, Cortés, junto con los presidentes de otros partidos, “como Dante Delgado (Rannauro) y Alejandra Barrales (Magdaleno), han roto paradigmas y estamos impulsando un Frente Ciudadano de largo alcance que se vencería hasta 2024”.

Sobre las opiniones que afirman que Anaya Cortés está más concentrado en ser líder del Frente Ciudadano por México que en ser presidente del PAN, Cortés Mendoza respondió que “Anaya ha sido un muy buen presidente, con resultados y las pruebas lo acreditan”.

Related posts

Leave a Comment