Con un espectáculo único que reunirá a tres míticos personajes; “El ídolo” “Amador” y “Ada”, parte de su difunta trilogía “Adanowsky”, el polifacético músico y productor, Adán Jodorowsky, regresa a los escenarios para presentarse el próximo 14 de diciembre en Plaza Condesa. El grupo Polaris, liderado por Pablo Cantú, baterista de Reyno, será quien abrirá el concierto y presentará su primer E.P. producido por el también compositor y actor.

En conferencia de prensa, Adán Jodorowsky explicó que “es la primera vez que renaceré a tres personajes en un escenario, cambiaré rápidamente de trajes, vestidos y maquillaje, pero lo más sobresaliente es que también cambiaré de músicos.

Sin duda el espectáculo estará lleno de sorpresas” También destacó que celebrará el décimo aniversario de “El ídolo”, e incluiría en en la presentación cinco canciones de cada disco pasado y de su nuevo material, lo cual “será como tener a cuatro personajes; yo también seré uno”. “La idea de hacer esta única presentación surgió un día que empecé a recordar lo que viví a través de cada personaje que creé, cada uno es una introspección y forma parte de mi”. “Quiero que la gente viva un show fuera de lo común, dar lo que yo veía cuando era adolescente, con artistas como Marilyn Manson, por eso estoy preparándome para dar bailes y lo mejor de mí”, refirió.

Jodorowsky informó que el próximo año comenzará a grabar su siguiente álbum y “tengo pensado grabar 12 canciones donde reuniré a todos los personajes que he creado”. “Cada que hago un disco entro como en un trance, a veces no sé lo que hago y después pienso que estoy loco; no tengo intención de violentar a la gente, quiero respetar, es un cambio que hay en mí, respetar a cada persona y lo que piensa”, comentó.

El compositor también habló sobre su manera de trabajar y dijo que “me tardo seis meses en componer, empiezo con la música, después hago las letras, las guardo en mi teléfono, voy al estudio para grabar la voz y la guitarra para después incorporar instrumentos como el bajo, batería y más guitarras. Me gusta grabar en cinta como en la vieja escuela”. Adán Jodorowsky destacó que tiene muchos planes de seguir produciendo y llegar un día a hacer un disco de rock, y agregó que “estoy confundido, siempre debo estar en búsqueda de algo, me gusta el movimiento, al estar en una búsqueda constante progreso como ser humano”.

Entre los proyectos en los que trabajará Jodorowsky el próximo año se encuentran la dirección de un video para Banda los Chinos, la producción de otro disco para León Larregui, la actuación en la película “Viaje Esencial” y la culminación de la producción del disco de Polaris. Diego Rosas, integrante del nuevo proyecto, expresó su admiración y respeto por Adán y dijo que “somos una banda que llevamos un año haciendo música”. “Lanzar el primer EP, es algo importante en nuestra carrera y más compartir el escenario con un grande de la música; estamos preparándonos para dar un show a la altura de Adán, será una noche especial con el cierre de nueva etapa y apertura de lo nuevo”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *