A quienes se sientan mesías: La Constitución no está al servicio de nadie: Diputado Apolinar Casillas

CDMX a 7 de Febrero de 2018.- En el marco del 101 Aniversario  de la Constitución de 1917, el diputado J.Apolinar Casillas Gutiérrez manifestó que quienes se sienten Mesías y anhelan regresar al pasado, “desde aquí le decimos: la Constitución no está al servicio de nadie en particular; la Constitución está al servicio de la Patria y de todos los mexicanos, que a nadie confunda aquél que durante 20 años se ha empeñado en dividir a México”, afirmó.

Al hacer el posicionamiento del PAN, durante la efeméride correspondiente, Apolinar Casillas aseguró que la Constitución no puede estar a expensas de regímenes populistas que, desafortunadamente, son cada vez más comunes, que, como se han visto.

Enseguida dijo que son regímenes que solo buscan debilitar las instituciones y, por  tanto, dañar a la democracia: “No podemos quedarnos callados ante quien pretende, mediante retórica engañosa, destruir años de esfuerzo legislativo; años de consolidación democrática”, señaló.

El Legislador panista, aseguró que Acción Nacional, con responsabilidad, con criterio político, con visión de futuro, se han propuesto reformas en pro de la economía, de finanzas públicas sanas para mejorar el salario de los trabajadores, en pro de la mejora en el modelo de seguridad pública, para combatir el lastre de la corrupción.

“En el PAN no vamos a claudicar en nuestra lucha por una Constitución a la altura de las mejores del mundo, por leyes a la altura de lo que se merece la sociedad mexicana. Estamos decididos a seguir adelante, desde aquí, y dentro de unos meses desde el Ejecutivo, con propuestas legislativas para fortalecer nuestra Carta Magna y ofrecer a las y los mexicanos políticas públicas que sirvan para construir un mejor futuro para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: